Zowie: I trap You
11 septiembre, 2015 | por hugoletras

«Tu puta está trabajando en mi piso», canta Zowie en el video de su más reciente tema, «Baby Come N Get It». Y hay más: «Soy pobre pero voy con ’20 dólar’ (…) A mí me gusta tu marido, déjamelo que le doy cariño, si tiene el bolsillo lleno se lo vacío, o me cago en la madre que lo ha parido». Todo ello, al tiempo que ella y sus amigas mueven el trasero (básicamente twerking) en alguna soleada playa del Mediterráneo. Divertidas y me vale un coño todo.

Y nos lo comemos. Esta rapera española de buenas líneas (todas), que forma parte del colectivo PESI (cuyo logo se parece a una popular bebida de cola; nada que ver), ha estrenado un clip al que no le puedes poner stop en ningún momento -por las ganas- hasta pasados los 2 minutos con 52 segundos que dura frente a tus ojos. Al contrario, le vuelves a dar play hasta que llegue la noche y el día. O tu novia.

La tía tiene pega, sobre todo si la ves cantar en bikini como en este video. Lo suyo es un trap casi de microondas, trashy y caliente al mismo tiempo. Y es que de la familia PXXR GVNG (crew de Barcelona que ha revolucionado el hip-hop digital español actual) no puede esperase menos. ¿O sí?