Qeei & Party Trash: pop experimental de Nuevas Tierras
13 octubre, 2017 | por Martina Leduc

Hace un tiempo les hablábamos aquí de las maravillas experimentales de Tatiana Heuman, más conocida en Internet como QEEI, creadora argentina de sangre polaca que ha incursionado en distintas disciplinas del arte. Ahora, la también integrante de la banda Ricarda Cometa (toca la batería), ha vuelto con un nuevo video, “Akira”, que se presenta como estreno oficial del nuevo sello de pop experimental Nuevas Tierras, creado por NWLA.

 

Es un tema, realizado junto al productor estadounidense Joseph Volmer aka Party Trash, ondula entre diferentes sensaciones sónicas. En blanco y negro, entre lo hipnótico y lo cuántico, “Akira” es un tributo al animé (por el nombre de la caricatura japonesa de la cual se inspira) y a lo profundo de un pop inclasificable.

 

Además, QEEI lanzó recientemente un track titulado “Prrosigo” a través del compilado del Mecha 02 de la plataforma argentina TRRUENO, también como adelanto de lo que está preparando la artista argentina próximamente. Un poderoso y entrecortado beat salpicado de sabor digital. Habrá que estar al tanto de lo que se avecina, porque todo pinta muy bien. Que siga el girrl power experimental.