MPeach: latino del futuro
4 septiembre, 2015 | por Martina Leduc

Buenas noticias desde Caracas vía Brooklyn. MPeach aka Mariana Martín Capriles acaba de publicar el video de “Latino del Futuro”, primer single de una serie de diez clips que la artista venezolana radicada en NY lanzará poco a poco a propósito de su esperado LP debut, Malania, que saldrá en formato digital el 25 de septiembre a través del sello neoyorquino Duty Artz.

Este clip, dirigido por la propia MPeach (sí, es toda una artista multidisciplinaria), muestra esos elementos habituales en la música de la artista: playa, calor, ritmo, beat, sabor… vaya, todo lo que una buena latina tiene que ofrecer al mundo. El tema es una bomba que explota poco a poco, que te lleva de la tarde a la noche y de allí al sudor de la madrugada, bailando.

La producción del track estuvo a cargo de Sunsplash y Chief Boima, dos amigos y colaboradores cercanos de la artista con gran experiencia en los beats acalorados del futuro. “Siente el latido que empuja tus días, internos, eternos, que siguen el tiempo”. Es hora de dejar todo y ponerse a bailar.