LSDXOXO: slut-beat, slow trip
7 diciembre, 2015 | por hugoletras

Hip-hop digital y emoji-beat. El productor neoyorquino LSDXOXO acaba de subir un nuevo track a su soundcloud, de nombre «FKA X NANN HOE». Pero el nombre es lo de menos, lo que importa es cómo suena: slut-beat y slow-trip. Ustedes entienden.

A LSDXOXO lo conocimos con su mixtape debut, Whorecore, lanzado en julio de 2014. Esa vez nos metió en un hipnótico trance de mininal-dance-con-un-vaso-rojo-en-la-mano que aún no podemos soltar. El disco y el vaso. Así que volvemos a ese mixtape cada que queremos tener un rave individual en la habitación.

En marzo de 2015 estrenó su segundo y oscuro mixtape, Sacanagem, en el que colaboran varios de sus amigos, entre ellos, Cakes Da Killa, quien por cierto estará en el Festival Nrmal 2016!!! Esa grabación nos puso un poco de cabeza. Nos gustó tanto que lo hemos incluido en nuestra lista de los mejores discos del 2015 que postearemos pronto, muy pronto, cuando nos terminemos esa rebanada de pizza que tenemos en el refri.

Como sea. Todo esto es para ponerlos en contexto de quién diablos es LSDXOXO (el mejor nombre de todo Internet ahora mismo), porque, como dijimos al principio, acaba de estrenar un track que se resbala en tus oídos nada más darle click. Así que, dale click ya. O piérdete por ahí.