La Zowi: arte, trap e Internet
6 octubre, 2016 | por Martina Leduc

La Zowi se puso arty. Muy en la onda virtual del Internet de estos días, envueltos en 3D y referencias futuristas del hipertexto actual. Y, sí, le va de maravilla a su sonido de calle. Después de lanzar el single “Mi Chulo” hace unos días -y de la primera referencia que tuvimos de esta española el año pasado- regresa ahora con “Obra de Arte”, un track producido por la genial Zora Jones cuyo clip resplandece por su tremenda creación audiovisual, poco visto en los artistas españoles del hip-hop contemporáneo. Arte, trap e Internet en una misma concepción.

 

la-zowi-one-heap-wonder

 

Con este sólido y sofisticado paso en su nueva etapa como la reina del trap en español, La Zowi (antes La Zowie) se adelanta a años luz de sus contemporáneos y deja muy en alto el nombre del sello que la está impulsando, La Vendición Records, de sus compinches Pxxr Gvng.

 

Algo poderoso, visionario y con mucho flow digital se viene para la granadina afincada actualmente en Barcelona. Atención, bitches del mundo, esto es LA ZOWI. Así, en mayúsculas. Una auténtica obra de arte.