Killavesi: contemporaneidad etérea
14 noviembre, 2016 | por Martina Leduc

Una chica que nació en Los Angeles pero que pronto cambió de residencia a Chicago. Una chica que gasta sus días escuchando sonidos etéreos pero también del punk de los dosmiles. Una chica que aún no termina la escuela pero que rapea como el infierno. Una chica que brilla con sus canciones pero que aún no es muy conocida. Una chica que desearías tener en tu colegio, como compañera de clase. O en el barrio, como amiga. Eso es Killavesi.

killavesi-2-one-heap-wonder

En poco más de un año y gracias al soporte de productores como Adamn Killa, h!tkidd, Uli K y Hi Tom, que han creído en su estimulante manera de componer hip-hop contemporáneo, la joven Killavesi se ha perfilado como una de las nuevas artistas a seguir gracias a un estilo post-trap que destila flow y roza los límites del pop y lo etéreo.

 

 

Sus primeros temas fueron grabados en feat. con Nina Tech, hace unos meses, y poco a poco ha hecho más colaboraciones con resultados brillantes, a la par del lanzamiento de su primer EP homónimo y de tres videos estrenados en un lapso de cuatro meses, entre ellos “Darkness”, recién salido del horno esta semana. Además, fue incluida en el más reciente compilado del colectivo emergente Bala Club, Vol. 1. Definitivamente el futuro de Killavesi pinta muy contemporáneo y etéreo, como su propia música.