Kid Faze: escuela, rimas y beats
3 noviembre, 2015 | por Martina Leduc

Mientras termina de aprobar los exámenes de su último año en la Universidad de Florida, Matthew Fontil se da el tiempo de rapear. De hacer lo que mejor sabe hacer cuando no está en clase: producir música, letras y beats de alcance universal con su alias Kid Faze. Aunque aún es muy joven ya cuenta con cierta experiencia en la cultura hip-hop de Florida, ya que comenzó a rapear desde que tenía 16. El barrio ha sido su segunda escuela.

Ahora con 21 ha lanzado su mixtape debut, Free Food, un deslumbrante primer trabajo que compila 16 tracks que van del rap clásico al trap, el soul y demás ritmos contemporáneos que se te pegan al oído como goma de mascar. El chico lo ha hecho bastante bien. Estamos ante uno de los debuts con más destreza, vitalidad y frescura que hayamos escuchado desde Florida en los últimos meses.

Habrá que seguirle la pista a este kid que, a la par de su primer mixtape de descarga gratuita, ha lanzado su propia compañía TMRWCO, de la que seguramente escucharemos hablar más adelante. Esto es Kid Faze, nigga. Que vuelen las rimas.

Kid-Faze-One Heap Wonder-