IGLOOGHOST: futuro de gelatina
30 octubre, 2015 | por hugoletras

Hoy estamos de fiesta. Y no precisamente por Halloween, aunque podría ser. Hoy todo suena a gelatina escurriéndose por nuestros oídos. Gelatina del futuro. Gelatina digital. Gelatina de colores. Gelatina y más gelatina. Hoy, 30 de octubre-pre Halloween, se lanza el nuevo EP de IGLOOGHOST titulado Chinese Nü Yr a través Brainfeeder, sello de Flying Lotus.

iglooghost-EP-one heap wonder

Los beats Seamus Malliagh aka IGLOOGHOST son como viajar en un agujero de gusano y después sentarte a comer cereal. O gelatina. O lo que quieras. Son eso, pegajosos, divertidos, veloces. Son el nuevo futuro. Este joven británico de 18 años, quien ha estado lanzado EPs desde el 2013, es una de las cosas más emocionantes con las que puedas toparte en Internet en este 2015-2016. Porque allí vive y allí nació.

Hoy IGLOOGHOST tiene más electrónica y weird hip-hop digital de la nueva era en este nuevo EP de cuatro canciones de los que ya hemos escuchado un par de tracks, «Xiangjiao» y «Gold Coat» (en el que aparece como invitada la voz de la japonesa Cuushe). El futuro es de gelatina. Al menos, el de su sonido.