Extrañar a una chica (o) tiene su propio sonido. Un sonido que mezcla melancolía con fulguroso deseo venido del pasado. Las emociones son así; cada una con su sonido suave y meloso que se resbala como mantequilla en nuestros oídos. Y corazones. O lo que sea que tengas adentro palpitando.
Algo así es la música de Omar Banos aka Cuco, un joven originario de Los Angeles, California, que apenas tienes 18 años y ya es un romántico amante de la old school, el rap y esos sonidos ochenteros que se bailan bajo alguna bola de cristal. Abrazados. Comenzó a hacer música desde muy chico, quizás cuando tenía la mirada de su edad actual, pero recién en el 2016 comenzó a tomarse un poco en serio eso de hacer música con sintetizadores en su habitación y desde el fondo de su alma.
Lo suyo es pop que fluye en tonos pasteles, cantado en inglés y español, o ambos mezclados en plan spanglish Porque esa ha sido siempre su influencia. Su más reciente track se titula «Lo Que Siento» y es, precisamente, eso. Lo que él siente. Esto es el nuevo pop de un pasado futuro. O lo que sea. Amor lo-fi.