Clairo: adolescente pop flamingo
12 marzo, 2018 | por hugoletras

A Clairo le hemos estado siguiendo la pista desde el año pasado. La conocimos con la canción “Pretty Girl”, que se volvió uno de los temas más sonados en el underground de Internet en ese temporada -mediados del 2017-, pero ella ya tenía subiendo tracks a su soundcloud desde un par de años antes. Todas, canciones de habitación salidas del mundo imaginario de su adolescente vida, en la que lo mismo incluye comida chatarra que cosas rosas de chicas. De hecho, la incluimos en nuestras listas de canciones favoritas del 2017.

 

Y ahora, para sorpresa de todos, ha lanzado su primer videoclip oficial: “Flaming Hot Cheetos”, en el que la acompañan sus amigos, entre ellos Cuco, quien aparece en el clip dirigido por Matthew Dillon Cohen y todo un equipo de trabajo que dio como resultado algo totalmente en el estilo de Clairo Cottrill: girly, pop intimista y mucho flow de habitación.

 

Clairo-2-One Heap Wonder

 

Esta chica de 19 años, conocida también como DJ Baby Benz y originaria de Boston, Massachusetts, ha comenzado a conquistar el mundo con su estilo de niña sweet y bastante talentosa, ya que ella misma escribe y compone sus canciones de aroma minimalista pero consistente, desbordante de pop burbujeante. Entre otras cosas, ha teloneado para artistas como Tyler, The Creator en Los Angeles (en ese caso, para unas 6 mil personas). Pero ella sigue siendo aún una artista del pop underground a punto de llegar más lejos aún. O eso parece. Y su nuevo video es la mejor forma de acercarse a una artista en pleno despegue. El 2018 es de Clairo.