Blvck Rxss3: la faraona del trap
8 noviembre, 2016 | por hugoletras

Las reinas del trap abundan. Pero faraonas, pocas. Una de ellas es Elisabeth, aka Blvck Rxss3, joven originaria del norte de Granada, España, nacida en los 90s cuyo sonido forma parte del crew Deep Sounds Inc., sello independiente ubicado en el barrio de Zaidín, al sur de Granada.

 

Esta MC, conocida también como “la faraona del trap”, comenzó a hacer sus primeras líneas de rap hace algunos años atrás, con casi 20 años de edad. Ahora, con un poco más de experiencia y todo el flow del mundo, se ha volcado de lleno al trap y a hacer dinero con ese sonido tan recurrente hoy día que ha venido a marcar la presente década.

 

 

“Comencé hará cosa de un año a hacer música trap”, afirma. Y completa: “Me gusta el sonido electrónico agresivo y lírico”. La joven artista de 26 años -recién cumplidos en octubre) comenzó con fuerza, con estilo y promete no detenerse. Al menos no por ahora.

 

blvck-rxss3-one-heap-wonder-jpg

 

“Mi productor oficial es KLVSS Kl3*n. También colaboro con Lil Capry, entre otros. Sobre las canciones disponibles, hay 4 en el soundcloud de Deeps Sound Inc. y en mi canal nuevo de YouTube ya hay tres temas publicados con contenido visual. Tengo preparados 4 audiovisuales que subiré progresivamente a youtube, y sigo preparando nueva música”, suelta, entre humo y chill.

 

 

Lo suyo es el trap oscuro, lento y con beat espeso, como debe ser. Pero siempre con un toque de niega suave y un montón de swag escurriendo por sus letras y sus movimientos. Toda una diosa. “Me gusta escuchar diferentes estilos musicales, mis influencias son muy variadas: desde flamenco, salsa, rap, rock, reggaeton, trap, techno, etc.”, confiesa. Seguiremos atentos a los pasos de la nueva faraona del trap español. Mucho beat, mucho money. Mucho flow por descubrir. Eso es Blvck Rxss3.